Palomos Deportivos Versión 0.7 Cerrar

  Condiciones de uso e información legal

Revisión: 5 de Agosto de 2013

Alborán Palomos Deportivos (en adelante, "el programa") es propiedad de Francisco del Aguila del Aguila (en adelante, "el propietario"). Quedan reservados todos los derechos. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos, componentes, partes, imágenes y pantallas sin el previo acuerdo por escrito con el propietario.

Información sobre protección de datos de caracter personal (LOPD)

Los datos de los usuarios registrados en el sistema serán almacenados en un fichero automatizado con la finalidad de permitir el acceso al sistema, prestar los servicios de atención al usuario y realizar las actuaciones necesarias para su gestión. En ningún caso estos datos serán cedidos a terceros ni publicados.

El titular de este fichero es Francisco del Aguila del Aguila, con DNI 27523826W, con domicilio en Almería, Calle Navarro Rodrigo, 3. Teléfono de contacto: 640 177 015.

Los usuarios registrados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al titular a través de correo postal, llamada telefónica, o a través del formulario de contacto disponible en la página web www.alboran.net

Condiciones de uso

El uso del programa y el acceso al mismo implican la aceptación de estas condiciones por parte del usuario.

El usuario es el único responsable de la información que se introduzca en el programa usando sus datos de acceso. El propietario del programa no se hace responsable de los datos que se incorporen usando la cuenta o datos de acceso del usuario. El programa incorpora medidas de seguridad para evitar la captura de datos del usuario por parte de terceros.

El usuario se compromete a usar el programa exclusivamente para el fin al que está destinado.

Queda expresamente prohibido:

  • Introducir reiteradamente números de anillas de las que el usuario no sea propietario.
  • Incluir expresiones, comentarios, textos, anotaciones, enlaces o fotografías de caracter ilegal, obsceno ofensivo o malsonante.
  • Ceder el acceso al programa a terceros, facilitando sus datos de usuario.

El incumplimiento de estas prohibiciones supondrá la suspensión del acceso a el programa sin derecho a reembolso de ningún tipo.

El propietario del programa realizará copias de seguridad de la información de forma periódica y constante para garantizar la integridad de los datos. No obstante, no se hace responsable de la pérdida de información que se pueda producir, sea cual fuere su causa, ni de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la misma.

El usuario dispone, a través del programa, de las herramientas de exportación de datos necesarias para obtener copias de su información en su ordenador o dispositivo local. En caso de pérdida de información derivada de una avería o fallo en el sistema, el propietario facilitará al usuario los medios para reincorporar sus datos al programa empleando las copias mencionadas sin cargo alguno.

Hay un servicio de atención y asistencia al usuario de lunes a viernes los días laborales, desde las 9:00 a las 20:00 horas a través del teléfono 640 177 015, y a través del formulario de contacto de la página www.alboran.net. Tambien se pueden realizar consultas en la dirección de correo electrónico que aparece en el apartado "Privacidad e información legal" de la misma página web.

El propietario del programa publicará las revisiones, mejoras y adaptaciones del mismo conforme sea posible, pasando estas a estar disponibles para todos los usuarios suscritos. En ningún caso estas revisiones supondrán pérdida de información ni pérdidas de funcionalidad para los usuarios.

El usuario se compromete a atender sus obligaciones de pago de la cuota de suscripción con anterioridad a la fecha de caducidad de la misma. Las cuentas cuya cuota no sea atendida antes de su fecha de caducidad quedarĂ¡n bloqueadas hasta que se realice el abono correspondiente. Si pasados 6 meses desde la fecha de caducidad la cuota no ha sido abonada, el propietario podrá proceder al borrado de la cuenta y de todos sus datos.

El usuario que haya perdido el acceso a su cuenta por no haber abonado su cuota de suscripción tendrá derecho a recibir la información que mantenía almacenada a través de correo electrónico, siempre y cuando no haya transcurrido un plazo superior a tres meses desde la fecha de caducidad de su cuenta. Para ello tendá que solicitarlo a través del teléfono 640 177 015 o del formulario de contacto anteriormente mencionado.

El usuario dispone de un plazo de 15 días para la cancelación de su subscripción desde la fecha de alta con derecho a reembolso de la misma, siempre y cuando no haya incurrido en ninguna de las prohibiciones de uso mencionadas anteriormente. La devolución del importe abonado se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que facilite el usuario a tal fin.

El propietario del programa se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso cuando lo considere oportuno, previa publicación de las nuevas condiciones en esta misma página web.


Copyright © Francisco del Aguila del Aguila, 2013

Cerrar